2011-04-17 12:20:32

Con este tipo de árbitros ... SI !!!

De la misma manera que critiqué el arbitraje que "sufrimos" hace dos semanas ... no tengo más remedio que ENSALZAR la labor de los dos colegiados que nos pitaron ayer por la tarde en Zarautz. Mitxelena y Lurburu venían de pitar un partido anterior con muchas cosas que pitar en un partido en el que había mucho en juego, pero eso no fué óbice para que realizasen una gran labor en un partido en el que la tensión se "palpaba" como consecuencia de ciertos problemas en el encuentro de ida.

En el minuto 4 del segundo cuarto y después de pitar una técnica al equipo visitante, Mitxelena se dirigió a nosotros dos (entrenadores de uno y otro equipo) y nos dijo que sin saber lo que pasaba notaba que había problemas , y que lo remediaría a su manera si no se ponía fín a "aquello". Acto seguido reunió a las 10 jugadoras en juego y les dijo más o menos lo mismo. Santo remedio: en ese momento se acabaron los problemas.

Eso le pido yo a un árbitro, que dirija pitando, actúe y calme cuando haga falta un partido. Si esta pareja hubiese pitado hace dos semanas en Eskoriatza, tal vez hubiesemos perdido también el partido, pero a mí no me hubiesen expulsado .... SEGURO.

El resto del partido transcurrió ... con normalidad, dialogando cuando y como hay que hacerlo, equivocándonos y acertando tanto árbitros como entrenadores.

ENHORABUENA A LOS DOS COLEGIADOS !!!!!!

Iruzkinak

Totalmente de acuerdo

El partido de Esko con estos árbitros hubiera sido otra historia totalmente diferente. Ayer daba gusto jugar.

Llopisevic | 2011-04-17 16:19:56

Pozgarria

Poza ematen du norbaitek gure lana (ondo egiten dugunean behintzat) aintzat hartzeaz gain honela ongi hitz egitea. Noski gaizki egiten dugunean ere kritikak jasotzea (nahiz eta ez gustatu) ulertzekoa da!

Eskerrik asko!

larra | 2011-04-18 15:04:17