2010-11-25 09:25:40

Añorga 42 - Murkil Zast 41

Partido para recordar durante el resto de la temporada. Anotando únicamente 14 puntos en los primeros 20 minutos, el equipo no se merecía ganar el partido.

En los 2 primeros cuartos el equipo se atascó en ataque y no jugó a nada. No hubo equilibrio alguno entre el juego interior y el exterior y los pocos puntos que se anotaron eran por acciones individuales. En cuanto al lado defensivo, el equipo de Añorga tiene únicamente una jugadora a destacar y parando a ella, el trabajo más importante estaba hecho. Sin embargo, tampoco se acertó en esta faceta. Añorga obtuvo una renta incluso de 17 puntos que al final se quedó en 13 en el descanso.

Tras el descanso se cambió a una zona 2-3 esperando los fallos de Añorga que permitieran contra ataques para las del Murkil para poder acercarse en el marcador. El objetivo era acercarse a 5 para la conclusión del tercer cuarto, algo que se logró. Faltaba rematar la remontada ya que ahora las del Murkil se veían más fuertes que Añorga, que lo único que hizo fue aguantar.

En el último cuarto, a falta de 1:30 y gracias a un robo de balón y posterior contra ataque de Ane el equipo logró ponerse 1 arriba. Se estaba jugando con cabeza y tranquilidad y la defensa no estaba del todo mal. En la siguiente jugada Añorga no anotó y Murkil dispuso con un ataque para rematar el partido. Sin embargo, Añorga robó el balón y obtuvieron una bandeja fácil. 1 abajo a falta de 7 segundos. Se realizó una jugada de pizarra que Ainara falló. Justa victoria del Añorga.

Parciales: 15-5 , 12-9 , 7-15 , 8-12

Anotadoras: Irati 6, Elena 4, Ane 6, Aizpea 4, Arana, Paula 2, Libe, Blanca, Aini 16, Andrea 2, Maite 1, Enara

Iruzkinak

Animo !!!!!

Ninguna duda de que sólo quedará en anecdota. Esta semana toca Alde-Zaharra y va a ser duro, muy duro el partido, pero .... estamos preparadas ..... PA-RA-LE-LOS !!!!!!!"

Mirza Delibasic | 2010-11-25 09:52:35

Aupa ekipo!!!

Animo neskak!!!

La verdad es que nos va a venir muy bien esta derrota...para espabilarnos. Que vaya temporadita llevamos jeje.

Este sabado nos toca un partido "sucio" ya que son pegonas y no peleonas jeje.

Animo neskak!!!! que yo confio plenamente en vosotras!!que valeis un monton!!! a entrenar duro y el sabado a las 18:00 en antos a por ellas!!

lvalenciaga | 2010-11-25 10:24:17

Libeeeeee!!! Lo peor de todo el partido (y eso que hubo muchas cosas) fue sin duda tu tobillo. Ahora hay que recuperarse pronto que te necesitamos cuanto antes!!!

Bueno, después del "galletazo" que nos hemos dado, solo queda levantar la cabeza e ir a por todas contra Alde-Zaharra.

Ánimo neskaaaaaakkkkk!!!!!!!

maite | 2010-11-25 12:53:51

Animo Libe!!

Lasai, que estas cosas pasan, hasta en las mejores familias. Algunos equipos son en teoría inferiores a otros, pero las diferencias  son pequeñas y los despistes se pagan con derrotas. ¿Sabéis como se arregla esto? Ganando el siguiente partido, y el siguiente.

Aupa Murkil!!! Aurten BAI!

jorge | 2010-11-25 19:25:50